sábado, mayo 14, 2011

Macabre & kitsch- Exposición de pintura

¿Cansado de la aburrida decoración de su hogar?¿de sus láminas de El Corte Inglés y sus cuadros en serie de IKEA? Ahora tiene la ocasión de alegrar los rincones más íntimos o recónditos de su casa con un detalle de exquisito mal gusto. Las cosas feas pueden ser muy bonitas. Lo siniestro, de repente luminoso.
Este jueves 19 de Mayo se inaugura la exposición "Macabre & Kitsch" en el Lounge Les Portes (Valencia), donde, desde la módica cantidad de 50 euros, podrá adquirir una obra de (tortur)Arte. Varios precios y tamaños, y, por supuesto, pintadas a mano con mucho amor, purpurina y lentejuela.
Aparte de una vez sus viejas máscaras africanas, sus pañuelos jipis con espejitos, y esos pósters de "Dirty Dancing" y "Pretty Woman" que le acompañan desde la post-adolescencia.

Desde el 19 de mayo hasta el 21 de junio podrás adquirir en Les Portes pequeñas piezas Trashy and Cute, a precios anti-crisis. Esvásticas reconvertidas en piernas de colegiala, Pink Flamingos, cervatillos malheridos, vírgenes sangrantes, monjas con brazos de pulpo, Lolitas pervertidas y todo tipo de parafernalia kitsch que otorgará a su hogar ese toque de seducción bizarra que siempre ha deseado.

2 comentarios:

Ya es tarde dijo...

Por el anticipo que he visto hoy de forma accidental...promete mucho.

Ya es tarde dijo...

Por el anticipo que he visto hoy, de forma accidental... promete mucho.