jueves, junio 28, 2007

ANUNCIOS QUE NOS DAN GRIMA

Y no sabes exactamente por qué....


Y no sabes por qué....

Yo escojo estos tres que me ponen enferma!!!:::::

1. El de nuevo leon sport, ese donde se escucha una ajquerosa voz en off de un hombre, que pronuncia la "r" con un falso acento francés: "un geloj no se gegala, eges tú el gegalado"

2. Ese de apadrinar o algo por el estilo donde sale el Miguel Temprano y un montón de niños del tercer mundo coreando una cansina e insoportable canción que me pone de los nervios y dice todo el rato algo así como "when I was younger" (QUE SE CALLEN DIOOOOOOS)

3. El del yogur o el bio ese, donde aparece una chica con acento "murciano-andalú" o vete a saber, que dice "pueh mih padreh me lo daban cuando eramoh pequeñoh, pa protegernoh y eso, digo yo"

lunes, junio 25, 2007

Fotos del dia del ORGULLO GAY en VALENCIA 2007

No tengo muchas del concierto, si alguien tiene, por favor, me las pase a missgominola@yahoo.es.
Thanks
Lo pasamos genial! No me pude quedar a las carrozas por culpa de las pruebas de sonido, pero tuve tiempo de captar algunas instantáneas de los allí presentes. Me encantaron los estilismos, la gente tiene un arte que no se puede aguantar.
guau, guau, arf, arf!


mariquita barre barre con la escoba de tu madre...

Princesas por un día

Con la Calaña del tio tom


Con la Rampova, todo un mito del cabaret valenciano

un bombón!

¿y donde me dice que para su convento?

El escocés guardaba una sorpresa debajo de la falda.


alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5079944050411398642" />


todos quieren besar a la novia

Un estilismo DIVINO


Quién dijo que la religión estaba reñida con el glamour? Este chico es tan pío y a la vez tan fashion...

jueves, junio 21, 2007

Fiesta del Orgullo Gay 2007

Este sábado 23 de junio en Valencia a partir de las 21:30, en la verbena de la Plaza Viriato (nou conservatori), con actuaciones de:
(nota: los conciertos empiezan a las 22:00 en punto)
TWELVE DOLLS
ANA ELENA PENA
LA CALAÑA DEL TIO TOM
LONTANO DJ
DIONI SANCHEZ DJ

Cortesía del COLECTIVO LAMBDA

martes, junio 19, 2007

I am so happy.....(that I met you)

Fotograma de la película "FREAKS", de Tod Browning


A veces puede parecerte que el mundo no esta hecho para tí, pero no por eso, debes suponer que se trata de una horrible conspiración, ni de una perpetua lucha...
Aunque bien es cierto que siempre habrá una guerra abierta contra "el otro": en la calle, en la televisión, en los hogares de la gente decente y allá donde alcancen todo tipo de discursos sobre lo que debe ser y lo que no.

La ocultación, las máscaras, las mentiras, los pequeños trucos de camuflaje, todo ese maquillaje del alma llega a formar parte de tu vida hasta el punto de no saber cuál es tu verdadera identidad, pero, ¡felicidades! Un día descubres que has logrado integrarte donde menos pensabas, has conseguido parecer uno más, aunque eso no te haga sentir especial, sino todo lo contrario, aunque te amen por lo que en realidad no eres. ¿acaso no era eso lo que buscabas?

Recuerda... sigues siendo uno de "los otros"...
Y si aquellos a los que engañas descubrieran tu jugada, serías inmediatamente desterrado allá de donde nunca debiste salir.

Seguro que algo de esto te suena; la impresión de estar fuera de lugar, de que tus palabras suenan en el vacío, son ignoradas o no encuentran respuesta, esa vergonzosa sensación de que tienes cosas horribles que esconder...
Pero, recuerda también, que siempre hay un roto para un descosido, y un lugar donde tus palabras cobran sentido y tu pasado es celebrado con alegría.

lunes, junio 18, 2007

Fotos de la fiesta en Clara Cabaret

"Mamá, quiero ser artista!" (de revista)
Algunas de las instantáneas de la wonderfulosa fiesta de ayer domingo. Quisiera hacer alguna breve crónica pero me encuentro febril, con fiebre, vamos... Las he retocado con el photoshop para que tengan un aire vintage.
Primera tanda (clikar para ampliar)
Esta imagen nada más entrar al cabaret es de Clara, la dueña del local, que fue una espectacular vedette. Y sigue siendo, que quien tuvo retuvo.

Ismael, ex-compañero de performance, amigo y mil cosas más.

Carmen la Travesti, más Súper-Sara que nunca

Nanais d'queen de colegiala cachonda

Un entregado público

Carmen, bellísima, apuntando con la menos peligrosa de sus pistolas...

En camerino con Yogurinha Borova

Graham y AnA, espectaculares

Foto inédita haciendo el amago de fumar. Efectivamente, el cigarro es sólo para posar. Me da mucho asco el tabaco



Yogurinha, Pablo y su novio, cantante profesional (no como nosotros)


GRACIAS A TODOS POR VENIR, POR LOS APLAUSOS, POR LOS BESOS Y POR LA RISAMARIALUISA!
HAPPY HAPPY!

viernes, junio 15, 2007

Mamá, quiero ser artista!!!

¿quién dijo que los domingos eran aburridos?

Fiesta Cabaretera, este domingo 17 de junio a las 20:00. Os quitaremos la resaca del sábado en menos de lo que canta un gallo.
ENTRADA GRATIS TOTAL::: En Clara Cabaret: Calle Gandía 4

CARMEN LA TRAVESTI
ANA ELENA PENA
YOGURINHA BOROVA....y más...


martes, junio 12, 2007

Ven conmigo, nena...

vamos a privar, te invito a una noche de sexo y de hash... tu amiga se puede ir largando, te he elegido a tí,
me molas más, chati, que los "jelowín".


me dejas, me dejas, me dejas

MEMORIASTRANS- transexuales, transformistas y travestis


La situación que narra este cómic del genial Pedro Vera está sacada de un radiocassette de Violeta la Burra, plagado de chistes zafios y otros geniales desvaríos de esta artista tan singular del Raval.

Ojalá algún día tengamos la suerte de poder traerla a actuar a Valencia, pero lo intentamos una vez y no hubo manera de llegar a un acuerdo...


En "MEMORIASTRANS"- (transexuales, transformistas y travestis) de Pierrot, se narran detalles muy jugosos de la vida de Violeta la Burra, en sus años de esplendor, y de otras muchas artistas de la noche barcelonense y madrileña, como Christine, Carmen de Mairena y Bianca Fox entre otras.
Memorias de cabaret, con sus alegrías y sus miserias, memorias de sueños rotos por el tiempo, por el amor o por la censura, la tragicomedia en estado puro... Por su libro y su vida pasan personajes entrañables como Madame Arthur, Dolly Van Doll, Bibí Andersen, Amanda Lear...y un largo etcétera.
En este enlace podeis leer la introducción, aunque recomiendo encarecidamente el libro: http://www.carlaantonelli.com/pierrot_memorias_de_transexuales.htm

Sofisticados, sexys, bizarros, tiernos, dramáticos, cada personaje entraña un mundo único y fascinante...
Pierrot desgrana durante más de dos décadas, lentejuela a lentejuela, pluma a pluma,lágrima a lágrima, y echando mano de entrevistas, confesiones y vivencias propias, los secretos mejor guardados de los espectáculos de ambiente en Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla...
Por entonces estos artistas debían de enfrentarse a una dura batalla: luchar contra la discriminación y las leyes represoras y reivindicar el libre ejercicio de la sexualidad y la creatividad.

Se olvida de Valencia, pero quizá ese libro deba escribirlo yo dentro de unos años.
Este domingo vamos a resucitar con Yogurinha Borova la revista española en CLARA CABARET. Mañana más info.

Como diría Lina Morgan, a todos los que pasais por aquí, gracias por venir (y por firmar. Este mundo en ocasiones tan cruel y tan gris necesita todavía mucho más color, muchas más risas y mucha más purpurina.

domingo, junio 10, 2007

La chica del diecisiete

"....de la plazuela del tribulete,
nos tiene con sus toilettes
revuelta a la vecindad."


Trocito de la actuación del Día del Orgullo Friki en Matisse:

jueves, junio 07, 2007

LAS FANS: histeria femenina encubierta de admiración

:: FANS FATALES::::

La adolescencia es una enfermedad que sólo se cura con el tiempo… Claro está que a algunos les dura hasta más alla de los cuarenta, pero eso es otra historia.
Acabo de visionar un espeluznante documento audiovisual que muestra el comportamiento histérico de unas fans de Take That al enterarse de su separación… No comen, no duermen, se atiborran a Valium, se graban con sangre a punta de capucha de boli, y con la punta del compás, el nombre de su anhelado ídolo, y amenazan con suicidarse.
¡Qué drama, por Diossss! los Take That se separan! mi vida no tiene sentido! el mundo se acaba!
Y luego se muestran decepcionadas al saber de su separación ¡no hay derecho!... ya se sabe, del amor al odio hay sólo un paso...

Juventud, divino tesoro....

Una vez ví un mini-documental sobre el fenómeno fans, que, aunque debiera haberme puesto los pelos de punta, lo que me provocó fue risa y sobre todo, vergüenza ajena…
Las firmas de discos y los conciertos de cantantes e ídolos adolescentes son terreno abonado para las manifestaciones de histeria colectiva femenina más exageradas y vergonzantes.
Porque la verdad es que el fenómeno fans tiene nombre de mujer, siempre se trata de féminas (aunque hay algún mariquituso escondido), de entre 13 y 17 años, que gritan desesperadas el nombre de su admirado ídolo hasta quedar sin voz, alborotan, se tiran del pelo y se desgarran la ropa, los ojos se les salen de las órbitas, nublados por las lágrimas, tiemblan, sollozan, hipan, berrean, se desmayan…en fin, todo un cuadro...
Recordemos aquella noticia: "Se suicida el padre de una fan tras pasar 13 años persiguiendo al ídolo de su hija"
Llevaba trece años tratando de conseguir que su hija se reuniera con Andy Lau, actor y cantante asiático.
Lo consiguió el domingo, pero se reconoció "insatisfecho" porque la trató "como a una fan más".
El padre se endeudó para conseguir que su hija conociera a Lau, e incluso se planteó vender sus riñones.




Debe ser aterrador para el propio artista, verse amenazado por la cercanía de esas hordas de chicas dispuestas a abalanzarse sobre uno en plan “cuando ruge la marabunta”, con tal de conseguir un autógrafo, un beso, un mechón de pelo…. Estas fieras descontroladas son capaces de todo, desde pasar la noche en vela frente al hotel para verlo salir, hasta burlar las medidas de seguridad para tocar a su objeto del deseo, o tirarse en plancha sobre un coche en marcha para llamar su atención. Todo vale, aún a riesgo de poner en peligro la propia integridad física.
Ahora con el fenómeno Operación Triunfo , y Rebelde Way,
las tali-fanes proliferan como champiñones, y si a esto añadimos la débil y precaria salud mental de nuestros teenagers de hoy en día, la cosa comienza a adquirir tintes macabros. En este video podemos escuchar a una de ellas relatando cómo se grabó con cortes el nombre de su grupo, y a otra que quiso suicidarse. Pero esto no es nuevo, cuando los Beatles se separaron, también hubo varios suicidios, y también ha ocurrido con otros grupos de éxito. En un concierto de los Pecos, una fan murió aplastada por una avalancha humana, pisoteada por cientos de chicas sobre-excitadas. No todas las fans son histéricas hasta rozar el patetismo, pero muchas de ellas muestran claros signos de desequilibrio emocional, lo que las conduce a obsesionarse con su ídolo hasta el punto de vivir por y para él, y dispuestas a todo con tal de acercarse a su adorado objeto del deseo.
En mis años púberes, me conformaba con llevar pegatinas y recortes del teleindiscreta con las fotos de los artistas de moda, Jon Bon Jovi,David Hasselhoff, Pierce Brosnan, Joey Tempest, El halcón callejero, Duran- Duran…., pero jamás fui a conciertos ni fui tan mitómana hasta el punto de caer en la ridiculez, aunque recuerdo llevar durante casi un año, en mi carterita, una foto recortada de Morten Harket (A-HA) que todas las noches besaba antes de dormir.
En este otro video podemos oir los gritos de una fan de Santa Justa Klan, celosa de ver a Teté acercarse al chico protagonista de sus sueños más húmedos: GUILLE
"guarraaaaaaaa, putaaaaaa, zorraaaaaaaaaaaaaaa"


Algunas llegan más lejos y se tatúan los miembros viriles de sus ídolos. En el dibujo que la chica luce en su nalga derecha, podemos observar a Yulia Vanesa gentilmente apoyada en el pene de Enrique Iglesias en erección.

miércoles, junio 06, 2007

Las tetas de la Zaldívar


Me inspiran

Los niños con los niños, las niñas con las niñas


Pasemos un poquito de vergüenza ajena con este insuperable video musical protagonizado por el galán español por antonomasia, Fernando Esteso.
Los niños con los niños, las niñas con las niñas, todo un himno gay, que en su momento pasó desapercibido.

Esteso, adelantado a su tiempo.

La vida mágica

Colgado el segundo fanzine de Eggy Crash- de 1998:

http://eggy-crash.blogspot.com/
http://eggy-crash.blogspot.com/
http://eggy-crash.blogspot.com/


martes, junio 05, 2007

viernes, junio 01, 2007

Despedidas de soltera


Hoy quiero romper una lanza a favor de las "despedidas de soltera" (en Inglaterra y otros países de habla inglesa las llaman hen party -la fiesta de la gallina, vete tú a saber por qué)
Ya se que, en efecto, las muchachas resultan ridículas, ataviadas con penes de plástico a modo de broche, colgante, diadema, pendientes, etc.... Pero si echamos un vistazo a la historia, desde el paleolítico, pasando por el cristianismo, o ponemos el ojo en rituales de fertilidad todavía vigentes como el que se celebra en Japón, nos daremos cuenta de que el culto al falo tiene un componente mágico, que, a día de hoy, ha perdido, en pos de la chabacanería.


Porque cuando vemos un grupo de señoritas ataviadas con esos falos de goma, lo último que pensamos es que estén rindiendo culto a nada, sino que están buscando que les metan el churro por cualquier agujero, a costa de su dignidad.

EL KANAMARA MATSURI, o festival de Primavera de la Adoración del Falo, se celebra en Kawasaki, Japón, y en él participan tanto adultos como niños y mayores. Se organizan desfiles, se tallan falos en todo tipo de materiales, e incluso se devoran dulces y golosinas con la forma del miembro viril:
http://sexculptures.blogspot.com/search/label/JAP%C3%93N

"El falo sólo se venera en estado de erección. En esta forma, como fructificador y dador de vida, se transforma en emblema de la divinidad. El falo erecto era un elemento recurrente en el arte paleolítico"
"En Egipto, en tiempos de Sesostris I (hacia 1900 a.C.), al dios de las cosechas, Min, se le representaba como una figura en permanente erección (itilifálica), y se le comparaba con un toro montando a la vaca o un marido fecundando a su esposa.
en el templo budista de Nagoya (Japón), detrás de la estatua de Kisitigarbha hay una cortina que oculta dos falos tallados, descritos como Dosojin. Cuando los arios invadieron India, criticaron al pueblo conquistado por "tener como dios al falo", pero pocos siglos después, ellos mismos adoraban al linga (falo) de Siva. Hay elementos fálicos en las tradiciones populares referentes a árboles sagrados, sobre todo en Irlanda, Europa mediterránea y Japón.

"En el cristianismo, el culto fálico sobrevivió como "el enemigo" en la figura de un Satanás muy parecido a Príapo o a Pan, y también en las figuras de santos priápicos, casi siempre inventados. Por ejemplo, San Guignole, primer abad de Landevenec (Francia), se convirtió en una figura fálica por confusión de su nombre con el verbo gignere, engendrar. Su capilla se mantuvo hasta 1740. Las estatuas de estos santos presentaban miembros exagerados, que a veces se ungían y veneraban por separado, e incluso se utilizaban para fecundar por arte de magia a mujeres que deseaban concebir."

Es importante recordar, que EL FALO SÓLO SE ADORA EN ESTADO DE ERECCIÓN...., que es cuando está en su máximo esplendor y nos muestra erguido su poder, no cuando está flácido y chuchurrío como una chufa seca.