miércoles, mayo 16, 2007

FOTOS HEGOPOP 2007

Esta es mi pequeña crónica de sucesos del HEGOPOP 2007.
Mucho que contar, y poco que lamentar... Lo primero, agradecer a los anfitriones y organizadores, especialmente a Álex, su amabilidad para con nosotros en todo momento.
Lo pasamos tan bien que lo he saldado con una contractura en las cervicales. En las fotos no están todos los que son, pero sí son todos los que están. Fue un placer conocer a Varón Dandy, que es, desde luego, un caballero, un dandy, y una persona encantadora, al igual que Iván García, que es otro caramelito, y además un magnífico ilustrador. La faldita escocesa causó sensación..., emoción, intriga y dolor de barriga! Además, lo que es la vida, teníamos bastantes conocidos en común...
Y en cuanto a Yogurinha Borova, qué decir de esta artistaza.... me impactó!! es una bomba, bomba, bomba gitana, dios mío! qué derroche de energía y qué verborrea! Un genio! Y en persona, es un amor.

Rúdiguer, Juanma, Adrián, Cristinita y cía, ya sabeis lo que os quiero, así que no hace falta que diga nada más, ha sido como siempre un placer volver a actuar con vosotros y practicar la "viuda negra" all night long.
Una pena no estar en el cabaret de Chico y Chica, pero entre las prisas por las pruebas de sonido y lo agotados que estábamos la tarde siguiente no pudo ser... :-(
Astrud estuvieron geniales, como era de esperar, aunque ya a esas horas los vapores etílicos se habían apoderado de nosotros y las fotos de su concierto salieron borrosas.
Le dije a Manolo que me recordaba a Insulina, lo cual no pareció caerle bien (es que llevaba tirantes y gafa pasta!). Manolo es más agraciado pero Insulina es más salao, las cosas como son. . Y también tiene menos pelo. ¿Astrud y Ojete Calor mano a mano? Ummm, difícil, aunque cada uno es "marvelous" a su manera, eso sí. Pero viendo los posados que gastan en esta foto, la verdad es que parecen un cuarteto bien avenido.
Todo el mundo dice que Genís es un poco antipático pero os aseguro que nada que ver, en lo poco que hablé con él me pareció una persona muy dulce y de maneras muy elegantes.

La noche del viernes, el protagonista indiscutible fue esa cosa verde, llámese meteorito, huevo de dragón, vaina de alien, melón de piel de sapo, pepino....
La Prohibida estuvo fantástica, como siempre, y lucía un modelito en plan Vilma Picapiedra, y Luis Miguélez y compañía no se quedaron atrás.
Fue una alegría también volver a ver al infraser de Borja Crespo, Koldo Serra y a su séquito de féminas. Iban muy bien acompañados, para que luego digan que no se comen un rosco. Bajitos pero talentosos...
Espero no olvidarme de nadie, pero es que el myolastan para las cervicales me tiene aturdida. Un beso también para Félix y Lourdes Madow, y en definitiva, para todos los que se portaron tan bien con nosotros, antes, durante y después de los conciertos.

Pues sí, en definitiva, nos encantó Bilbao, no sólo el festival, sino la ciudad, sus gentes...Y es que los bilbaínos son más educados, más altos y más guapos. Aunque algo más sositos, eso sí, que no se puede tener todo.

Ahí quedan algunas instantáneas del fin de semana. Están desordenadas, of course.
















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito bonito bonito... si mas no, inquietante. Como diria el Friker Gimenez...

Anónimo dijo...

muy buenrollista todo... como toda tú! ;)

Anónimo dijo...

desde luego, tu show fue raro, raro, raro, ... pero había algo que te hacía brillar..., una mezcla de luz y sombra, desparpajo y torpeza, encanto y desencanto... trágico, cómico...
No tiene nada que ver con la personita que eres luego en el trato, tan cariñosa y amable.
Suerte!