lunes, abril 23, 2007

Mamá, ¡quiero una cara famosa!


I want a famous face es un reality show producido por MTV Networks y transmitido en América Latina por MTV Latinoamérica.
En él, los concursantes aspiran a ser requeteoperados de arriba a abajo para intentar parecerse a una celebridad. Es el caso de estos chicos gemelos de la foto, que pretendían parecerse a Brad Pitt.
Como podeis observar en estas instantáneas, la cirugía no hace milagros. Para milagros, te vas a Lourdes, y ni aún así.
Aunque el problema de acné, al menos, parecen haberlo atajado.
Podrían hacer la versión española, así todos los teens desorientados querrían tener la cara de Fran Perea o la de Elsa Pataky.
El caso es renunciar a uno mismo, renunciar a tu personalidad para intentar ser un clon de quien admiras.
DEMENCIAL.
Pero bueno, que cada uno haga lo que le salga del parrús, y al pueblo, pan y circo.
En este vídeo podeis ver cómo, paso a paso, una actriz porno transexual llamada Gia Darling, se somete a todo tipo de operaciones para parecerse a su musa, PAMELA ANDERSON. (por cierto, no se por qué la llaman transexual si tiene tiburón)

4 comentarios:

marmotilla dijo...

jeje
Yo en este programa también vi a una chavalita que también se quería parecer a Pamela anderson (vaya modelo) y se ponía unas tetas descomunales. Lo más gracioso era que la tía había salido en Playboy y después de la operación dudaban en volver a sacarla porque el nuevo "look" hiperoperada no les acababa de convencer...
También vi a un transexual que quería ser como Jeniffer Lopez y el de los dos tipos estos.

otomano dijo...

Los gemelos no se equivocarían de foto, por que son Sergio Ramos y Bruno Sokolowicz.

Anónimo dijo...

Yo siempre he soñado con parecerme a Manolo Escobar. Es mi Dios, mi droga, mi amante en secreto. Ojalá y hagan este programa aquí en España porque acudiré y por fin completaré mi ciclo vital. Me convertiré en el rey de los pajaros cantores: MI MANOLO ESCOBAR.

Adios.

Anónimo dijo...

Quizá en el caso de un transexual (o travestien este caso ,ya no se qué será será, jajajaja) lo podría llegar a entender, con tanta duda, hormona, silicona, creo que se ha quedado meio lela/o, pero por lo demás estoy a favor completamente de la cirugía con cabeza siempre y cuando sea un complejo grande y 1 no 50 (como dicen en el anuncio, jajajaja)


QUE TRISTE ME PARECE QUE ENGENERAL SE UTILCE LA CIRUGÍA COMO LA UNICA POSIBILIDAD PARA SER FELIZ.

qué tiene la susodicha Pamela Anderson sinoes una puta vida de mierda?, a las pruebas hay qe remitirse.

Esta gente nunca se querrán parecer a grandes como Bettie Page, no se pondrán culoo se pondrán cinturaca, ni se engordarán las rodillas, ni se pondrán lorzas, ni el entrecejo de la atractivísima Frida Kahlo que levantaba pasiones entre tío y tías.

Siempre querrán precerse a gente tb recauchutada y más falsa que un billete de 6 euros.

Bss