lunes, diciembre 11, 2006

Fotos de la expo en Japón

El museo en kanazawa:



La tarjeta de la exposición (me halaga mucho que hayan escogido mi foto para ilustrarla..., juis)


Las fotos del museo por dentro, con varias de las obras allí expuestas de La Sala Naranja. Samuel Domingo y yo al final enviamos un par de la serie de Campos de fresas y otro par de las del corazón. Todas ellas se pueden ver en mi página de flickr:

http://www.flickr.com/photos/85296523@N00/





NOTA DE PRENSA

Entre la diversidad de iniciativas que se han ido materializando a lo largo de los últimos años, en multitud de eventos más allá del espacio expositivo propio, La Sala Naranja presenta en el Kanazawa`s Citizen's Art Center de Japón una exposición bajo el nombre "Desafíos" del 6 al 17 de diciembre . Desafíos es el nombre de la exposición y también un desafío al esfuerzo que realiza la Sala Naranja en la difusión del Arte contemporáneo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Al margen, como no podía ser de otro modo, de políticas interesadas que nada tienen que ver con el arte y que no dejan de ser propuestas endogámicas y de sobra conocidas.
La muestra se convierte en un perfecto escaparate del arte que se viene realizando en Valencia, demostrando la amplitud de intereses, de caminos, y de visiones que en el campo artístico se desarrollan en la ciudad. Representados en este caso por 23 artistas: Ivo Rovira, Enriqueta Rocher, Ana Elena Pena, Samuel Domingo, David Poliakoff, Nacho Ruiz,Ima Picó, Volcán Dirayoglu, Roberto MOllá, Pau Pascual,Marcela Jardón, Teresa Tomás, Carlos Cid Ruiz, Mora y Matka, Sagi Groner, HO wai Fong, Carlos Llavata, Dariusza Kamysa, Richard Witby, Juan Rayos,MOra y Malina, Alex Fisher, Alex Francés y Jordi Pla.

No hay comentarios: